Desde la morgue

Wednesday, June 23

Bueno, en un minuto terminamos. Solo espera un úuultimo retoque, que a las audiencias les gusta con muchos colores. Déjame estirar tus alas una última vez… eeeso. Quédate quietito…


Cuando tomaba las fotos del colibrí por un momento me sentí fotoreportero para judiciales. Pero qué maravilloso artefacto evolutivo son las plumas y su tornasol.

2 viajeros:

  • Veronika Barreto says:
    June 25, 2010 at 1:01 AM

    Me encantan las fotos... que muerte tan hermosa... es como si se dejara llevar... no hay rigidez

  • ƒriandise says:
    August 1, 2010 at 6:45 PM

    :( hace unos dias encontre un pajarito muerto en esta casa... mi hermana me conto - hay pajaros que suelen morir mientras vuelan, me dejo pensando... 'viven libres, mueren libres' lo triste es saber que otros van a parar en jaulas... tema aparte del que estoy muy en contra. tristes fotitos :(

    bisou itan

Blogger news

Blogroll

About

Loading...
Custom Slideshows. Read more: http://www.blogdoctor.me/2009/02/custom-slideshow-gadget-for-blogger.html#ixzz1YEyLNTNg